Seleccionar página

Obras Museo de Semana Santa de Hellín.
Junio 2008 ( tras quitar la cimbra)
A mi me gusta construir, y contarlo, quizás no tanto de palabra, pero si con la propia obra, dejando que se abra y se disfrute (ese momento en el que la obra deja de ser tuya para pasar a ser nuestra)
Construir es lo que hemos aprendido y nos apasiona. No solo es el hecho de proyectarla, sino el complejo y divertido sistema de gestión y coordinación de una obra. Un proceso enriquecedor a nivel profesional y personal.
Porque las obras las hacen personas, individuos, profesionales cada uno en su oficio; En muchos de los casos gente con mucha experiencia y conocimiento, que te enseñan a acercarte a su trabajo, a un material o un tajo, y hacerlo tuyo a través de sus ojos. Ahí aprendemos, aprendemos mucho, y de eso se trata.
Me voy a explicar a mi mismo lo que hemos hecho, para en la explicación encontrarle su lógica. Voy a determinar mis intereses, mis obsesiones ( a ver si aprendo algo más de mi ), los recurrentes, los nuevos, los que conozco y los que surgirán mientras los busco.
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on Pinterestshare on TumblrDigg thisShare on RedditBuffer this pageEmail to someonePrint this page