Viviendas en El Nodo

Compromiso

Exit Architects, lleva mas de 15 años trabajando construyendo, comprometido en la búsqueda de las soluciones técnicas mas adecuadas y comprometidas con el Medio Ambiente.

La obtención de la Calificación energética de su edificio es una oportunidad para conocer no solo el nivel de prestaciones que le ofrece el actual estado de su inmueble, sino sobre todo la oportunidad de saber el porqué de sus consumos energéticos y las posibles soluciones para minimizar los mismos.

Seriedad y eficiencia

Exit Architects,se centra en la actualización de la información, de los productos y soluciones que hagan nuestros proyectos los mas cercanos a la realidad contemporanea, conociendo su comportamiento, compatibilidad y economía.

De este modo las soluciones que aportamos encuentran un máximo de eficacia, eficiencia y seriedad. Somos conocedores de la Técnica existente y la manejamos con pericia.

Investigación

Exit Architects se mantiene en contacto constante los últimos avances tecnológicos, evaluando la transposición de los mismos a los proyectos que realiza, Investigando en el mejor uso de las mismas para la Renovación Energética de nuestro patrimonio.

Entendemos que nuestra postura y la de nuestros clientes debe buscar un compromiso con el avance y experimentación de soluciones buscando la Renovación de nuestro entorno, mejorando nuestras condiciones de Confort a nivel arquitectónico y Energético.